Gran piso de 4 dormitorios en venta en zona prime

 VENDIDO

Gran piso de 4 dormitorios en venta en zona prime. Está fabulosamente situado en la Enramadilla, al lado del Prado de San Sebastián en La Enramadilla, y muy cercano al barrio de San Bernardo y a la zona de Viapol. Perfectamente comunicado con toda Sevilla, al estar cercano del metro de San Bernardo, tranvía y autobuses.
Se encuentra en uno de los mejores edificios de toda Sevilla, el Edificio Puerta Real. Goza de una ubicación única, y sus calidades son excepcionales, disponiendo de vigilancia durante las 24 horas, cámaras de vigilancia para la seguridad, gimnasio, sauna... Lo mejor es que a pesar de disponer de todos estos servicios más el de conserje, la comunidad es bastante asequible.
TFNO DE CONTACTO: 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Precio: 600.000 euros.
Superficie: 178 mts, con 4 habitaciones. Es una 5ª planta exterior.
El piso tiene mucha luz, al ser exterior, y también es muy tranquilo.
La distribución del piso está muy conseguida, teniendo un hall de entrada, un gran salón comedor, la cocina está equipada de diseño, y tiene también lavadero y cuarto de aseo.
Tiene una zona independiente y definida de dormitorios, en la que tiene cuatro dormitorios y dos amplios cuartos de baño.
Los armarios están perfectamente vestidos, tiene puertas de madera maciza, ventanas abatibles con doble acristalamiento, persianas eléctricas y suelo de tarima flotante. Todo ello es reflejo de sus buenas calidades y perfectos acabados.
Dispone de una plaza garaje muy amplia, con capacidad para un coche y una moto.
TFNO DE CONTACTO: 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
178 m² construidos
4 habitaciones
2 wc
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Edificio
Planta 5ª exterior
Con ascensor
Certificación energética: en trámite
Equipamiento
Aire acondicionado
Ubicación
Barrio San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey
Distrito Nervión
Sevilla capital, Sevilla
TFNO DE CONTACTO: 6 0 7 5 1 0 6 1 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario