Casa adosada en venta en Espartinas, con 5 habitaciones y amplio patio

Casa adosada en venta en Espartinas, con 5 habitaciones y amplio patio
169.900 €
211 m² 5 hab. Garaje incluido

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

Esta gran adosada se caracteriza por sus amplias estancias, su luminosidad y la ubicación; tiene cercano un polideportivo, colegio, instituto, comercios, ambulatorio, ayuntamiento, centro deportivo privado etc.. . Está a un tiro de piedra de todos los servicios básicos de una ciudad.

La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con poco paso de vehículos. Al entrar nos sorprenderá su amplio patio y con acceso al parking privado en superficie. La vivienda ha sido ampliada y reformada sobre su construcción original, la planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida.

En la planta baja tenemos un amplio y luminoso salón con estufa de pellets, baño completo con plato de ducha, cocina comedor de unos 20 m2 con salida al patio trasero. También hay una habitación que puede hacer la función de dormitorio o despacho. En el patio trasero se puede observar una fuente adosada a la pared decorada de cerámica, típica de las casas andaluzas. En el patio, que es bastante grande, encontramos dos grandes estancias como son un trastero y un lavadero, éste con sus tomas de agua y pila para lavar, que sirve de perfecto desahogo a la vivienda principal. Encima dichas estancias, y con subida desde el patio se alza una terraza-solarium por la que subimos mediante una escalera metálica.

La primera planta consta de cuatro habitaciones, dos de ellas nos sorprenderán por sus grandes dimensiones. La suite principal tiene baño completo y armario empotrado además de una terraza/solarium. La habitación colindante también tiene salida a la terraza/solarium. En el pasillo tenemos otro baño completo con  plato de ducha y un armario/toallero, este baño destaca también por su amplitud.

Si busca una vivienda amplia, luminosa y bien ubicada esta es su oportunidad.

Honorarios incluidos, gastos de notaria, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. Ficha Informativa Abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto
Financiero, consúltenos sin compromiso.
TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0


TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
Casa adosada
2 plantas
211 m² construidos, 180 m² útiles
5 habitaciones
3 baños
Parcela de 189 m²
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur
Construido en 1991
Calefacción individual: Bomba de frío/calor
Certificación energética:  (127,45 kWh/m² año)
Equipamiento
Aire acondicionado

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0


casa en venta en Espartinas

 

Se vende casa adosada de 5 habitaciones en Espartinas


















Si desea más inmuebles puede encontrarlos en Inmobiliaria Aljarafe. Pero si prefiere comprar piso en Malaga capital aquí puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario