Chalet con parcela en venta en Castilblanco de los Arroyos

PRECIO: 174.990 EUROS

TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Chalet con parcela en venta en Castilblanco de los Arroyos, en Urbanización La Colina. Es una urbanización tranquila y con muy buenas zonas COMUNES, destacando sus PISCINAS, área deportiva (pistas de pádel, tenis, fútbol y fútbol sala) y con una zona de restauración.

La vivienda tiene 153 m2 en una parcela de 739 m2. Es una casa amplia, luminosa y muy cómoda, ya que sus principales estancias se encuentran en la planta baja.
Su distribución es la siguiente: en la planta baja hay un amplio salón comedor con chimenea, tres habitaciones y dos baños completos, encontrándose uno de ellos en la habitación principal, la cocina muy amplia y luminosa, con lavadero y una salida al exterior.
En la primera planta hay dos habitaciones y un baño completo. La vivienda tiene armarios empotrados, dos trasteros en el hueco de las escaleras, rejas y mosquiteras en todas las ventanas, toldos, termo eléctrico y de gas, toma de televisión en todas las estancias y tiego automático.
También dispone de una gran terraza donde podrá disfrutar de unas fantásticas vistas. En su exterior cuenta con una gran zona ajardinada tanto en la parte delantera como trasera, una zona de barbacoa, zona de parking privada, un trastero y
leñera.



TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0
Características básicas
Casa o chalet independiente
2 plantas
153 m² construidos, 120 m² útiles
5 habitaciones
3 baños
Parcela de 739 m²
Terraza
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación este
Construido en 2005
No dispone de calefacción
Certificación energética: en trámite

chalet con parcela en venta en castilblanco







 TELEFONO DE CONTACTO 6 0 7 5 1 0 6 1 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario